Cargando...

Facebook
Instagram
Linkedin
Whatsapp

Presentes en la industria hotelera desde 1994, Director Vitacura, cuenta con un excelente servicio, amplias habitaciones, ubicación inigualable y la mejor relación precio calidad. Somos sinónimo de excelencia, tanto en nuestra infraestructura como en la calidad de nuestro servicio.

 

Nuestro hotel cumple con todos los requisitos: Amplias habitaciones, luminosas y completamente equipadas; internet Wi-Fi sin costo, TV cable, caja de seguridad, frigobar y cómodas camas Queen, King, o Súper King. Además, Director Vitacura ofrece 6 salas de reuniones totalmente equipadas; restaurante de cocina internacional y bar. Para desconectar; piscina exterior, sauna, gimnasio, masajes, estacionamiento sin costo.

 

Definitivamente la mejor opción para su estadía en Santiago.

Ver todas las habitaciones

Habitaciones

Contamos con 96 habitaciones remodeladas ofrecen amplios y luminosos ambientes para su confort. Con una decoración minimalista y contemporánea, ofrecen exclusivas vistas a la cordillera y ciudad para relajarse y disfrutar.

 

Encontrará en ellas todos los detalles para una estadía grata, con el justo equilibrio de elegancia y comodidad.

 

Director Hotel Vitacura ofrece habitaciones especialmente diseñadas para personas con movilidad reducida.

Standard King

Contamos con 96 habitaciones remodeladas ofrecen amplios y luminosos ambientes para su confort.

 

Con una decoración minimalista y contemporánea, ofrecen exclusivas vistas a la cordillera y ciudad para relajarse y disfrutar.

 

Encontrará en ellas todos los detalles para una estadía grata, con el justo equilibrio de elegancia y comodidad. Director Hotel Vitacura ofrece habitaciones especialmente diseñadas para personas con movilidad reducida.

*Todas nuestras habitaciones incluyen: Room Service 07 a 23 hs, LCD 32″, Radio reloj para cargar iPhone, Conexión de internet alta velocidad, Aire acondicionado, Correo de voz, Servicio de despertador, Servicio de limpieza diária de Habitaciones, Artículos de tocador, Secador de pelo, Caja de seguridad en la habitación, WiFi, Minibar.

Servicios

Brindamos servicios personalizados a la medida de sus exigencias, enfocados en los detalles y con el objetivo de crear una experiencia única.

 

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados están a su disposición para ofrecerle una estadía de excelencia

Ver todos los servicios

Piscina
Salon 1
Salon 2
Gym
Restaurant

Restaurant La Vendimia

Es un espacio agradable dónde podrá degustar un delicado menú internacional y los principales sabores de la cocina chilena. Relájese disfrutando los mejores vinos de la región y agasaje a sus invitados con un excelente servicio. Comience su día con un completo y nutritivo desayuno buffet, elaborado con productos frescos y de primera calidad (incluido en la tarifa).

Bar

Desde las 18:00 hasta las 21:00 p.m.

 

Horarios

Lunes a Domingo. Desde las 07:00 horas hasta las 23:00 horas.

 

Terraza Bar

Lunes a Domingo desde las 07:00 horas hasta las 23:00 horas

Ver Galería

Dirección

Vitacura 3600, Santiago, Chile.

Reservaciones

+(56 2) 2389 1900

Teléfono

+(56 2) 2389 1900

E-mail

reservas@director.cl

Contáctanos

    Política de Privacidad

    Actualizado el 01-04-2021




    Hotel Director Vitacura ("nosotros", "nuestro" o "nos") se compromete a proteger su privacidad. Esta Política de privacidad explica cómo Hotel Director Vitacura recopila, usa y divulga su información personal.

    Esta Política de privacidad se aplica a nuestro sitio web, https://director.cl/ y sus subdominios asociados (colectivamente, nuestro "Servicio") junto con nuestra aplicación, Hotel Director Vitacura. Al acceder o utilizar nuestro Servicio, usted indica que ha leído, comprendido y aceptado nuestra recopilación, almacenamiento, uso y divulgación de su información personal como se describe en esta Política de privacidad y en nuestros Términos de servicio.


    Definiciones y Términos clave

    Para ayudar a explicar las cosas de la manera más clara posible en esta Política de privacidad, cada vez que se hace referencia a cualquiera de estos términos, se definen estrictamente como:


    ¿Qué información recopilamos?

    Recopilamos información suya cuando visita nuestra plataforma, se registra en nuestro sitio, realiza un pedido, se suscribe a nuestro boletín, responde a una encuesta o completa un formulario.


    ¿Cuándo usa Hotel Director Vitacura la información del usuario final de terceros?

    Hotel Director Vitacura recopilará los datos del usuario final necesarios para proporcionar los servicios de Hotel Director Vitacura a nuestros clientes. Los usuarios finales pueden proporcionarnos voluntariamente la información que han puesto a disposición en los sitios web de las redes sociales. Si nos proporciona dicha información, podemos recopilar información disponible públicamente de los sitios web de redes sociales que ha indicado. Puede controlar la cantidad de información que los sitios web de redes sociales hacen pública visitando estos sitios web y cambiando su configuración de privacidad.


    ¿Cuándo usa Hotel Director Vitacura la información del cliente de terceros?

    Recibimos información de terceros cuando se comunica con nosotros. Por ejemplo, cuando nos envía su dirección de correo electrónico para mostrar interés en convertirse en cliente de Hotel Director Vitacura, recibimos información de un tercero que brinda servicios automáticos de detección de fraude a Hotel Director Vitacura. Ocasionalmente, también recopilamos información que se pone a disposición del público en los sitios web de redes sociales. Puede controlar la cantidad de información que los sitios web de redes sociales hacen pública visitando estos sitios web y cambiando su configuración de privacidad.


    ¿Compartimos la información que recopilamos con terceros?

    Podemos compartir la información que recopilamos, tanto personal como no personal, con terceros como anunciantes, patrocinadores de concursos, socios promocionales y de marketing, y otros que proporcionan nuestro contenido o cuyos productos o servicios creemos que pueden interesarle. También podemos compartirlo con nuestras compañías afiliadas y socios comerciales actuales y futuros, y si estamos involucrados en una fusión, venta de activos u otra reorganización comercial, también podemos compartir o transferir su información personal y no personal a nuestros sucesores en interés.

    Podemos contratar proveedores de servicios de terceros de confianza para que realicen funciones y nos brinden servicios, como el alojamiento y el mantenimiento de nuestros servidores y la plataforma, almacenamiento y administración de bases de datos, administración de correo electrónico, marketing de almacenamiento, procesamiento de tarjetas de crédito, servicio y cumplimiento de pedidos de productos y servicios que puede comprar a través de la plataforma. Es probable que compartamos su información personal, y posiblemente alguna información no personal, con estos terceros para permitirles realizar estos servicios para nosotros y para usted.

    Podemos compartir partes de los datos de nuestro archivo de registro, incluidas las direcciones IP, con fines analíticos con terceros, como socios de análisis web, desarrolladores de aplicaciones y redes publicitarias. Si se comparte su dirección IP, se puede utilizar para estimar la ubicación general y otros datos tecnológicos, como la velocidad de conexión, si ha visitado la plataforma en una ubicación compartida y el tipo de dispositivo utilizado para visitar la plataforma. Pueden agregar información sobre nuestra publicidad y lo que ve en la plataforma y luego proporcionar auditorías, investigaciones e informes para nosotros y nuestros anunciantes.

    También podemos divulgar información personal y no personal sobre usted al gobierno, a funcionarios encargados de hacer cumplir la ley o a terceros privados, según consideremos, a nuestro exclusivo criterio, necesario o apropiado para responder a reclamos, procesos legales (incluidas citaciones), para proteger nuestra derechos e intereses o los de un tercero, la seguridad del público o de cualquier persona, para prevenir o detener cualquier actividad ilegal, poco ética o legalmente procesable, o para cumplir con las órdenes judiciales, leyes, reglas y regulaciones aplicables.


    ¿Dónde y cuándo se recopila la información de los clientes y usuarios finales?

    Hotel Director Vitacura recopilará la información personal que nos envíe. También podemos recibir información personal sobre usted de terceros como se describe anteriormente.


    ¿Cómo usamos la información que recopilamos?

    Cualquiera de la información que recopilamos de usted puede usarse de una de las siguientes maneras:


    ¿Cómo utilizamos su dirección de correo electrónico?

    Al enviar su dirección de correo electrónico en esta plataforma, acepta recibir nuestros correos electrónicos. Puede cancelar su participación en cualquiera de estas listas de correo electrónico en cualquier momento haciendo clic en el enlace de exclusión voluntaria u otra opción para cancelar la suscripción que se incluye en el correo electrónico respectivo. Solo enviamos correos electrónicos a personas que nos han autorizado a contactarlos, ya sea directamente o a través de un tercero. No enviamos correos electrónicos comerciales no solicitados, porque odiamos el spam tanto como usted. Al enviar su dirección de correo electrónico, también acepta permitirnos usar su dirección de correo electrónico para la orientación de la audiencia del cliente en sitios como Facebook, donde mostramos publicidad personalizada a personas específicas que han optado por recibir nuestras comunicaciones. Las direcciones de correo electrónico enviadas solo a través de la página de procesamiento de pedidos se utilizarán con el único propósito de enviarle información y actualizaciones relacionadas con su pedido. Sin embargo, si nos ha proporcionado el mismo correo electrónico a través de otro método, podemos usarlo para cualquiera de los fines establecidos en esta Política. Nota: Si en algún momento desea cancelar la suscripción para no recibir correos electrónicos futuros, incluimos instrucciones detalladas para cancelar la suscripción en la parte inferior de cada correo electrónico.


    ¿Cuánto tiempo conservamos su información?

    Conservamos su información solo mientras la necesitemos para proporcionarle Hotel Director Vitacura y cumplir con los propósitos descritos en esta política. Este también es el caso de cualquier persona con la que compartamos su información y que lleve a cabo servicios en nuestro nombre. Cuando ya no necesitemos usar su información y no sea necesario que la conservemos para cumplir con nuestras obligaciones legales o reglamentarias, la eliminaremos de nuestros sistemas o la despersonalizaremos para que no podamos identificarlo.


    ¿Cómo protegemos su información?

    Implementamos una variedad de medidas de seguridad para mantener la seguridad de su información personal cuando realiza un pedido, ingresa, envía o accede a su información personal. Ofrecemos el uso de un servidor seguro. Toda la información confidencial / crediticia suministrada se transmite a través de la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y luego se encripta en nuestra base de datos de proveedores de pasarela de pago solo para que sea accesible por aquellos autorizados con derechos especiales de acceso a dichos sistemas, y deben mantener la información confidencial. Después de una transacción, su información privada (tarjetas de crédito, números de seguro social, finanzas, etc.) nunca se archiva. Sin embargo, no podemos garantizar la seguridad absoluta de la información que transmita a Hotel Director Vitacura ni garantizar que su información en el servicio no sea accedida, divulgada, alterada o destruida por una infracción de cualquiera de nuestras condiciones físicas, salvaguardias técnicas o de gestión.


    ¿Podría transferirse mi información a otros países?

    Hotel Director Vitacura está incorporada en Chile. La información recopilada a través de nuestro sitio web, a través de interacciones directas con usted o del uso de nuestros servicios de ayuda puede transferirse de vez en cuando a nuestras oficinas o personal, o a terceros, ubicados en todo el mundo, y puede verse y alojarse en cualquier lugar de el mundo, incluidos los países que pueden no tener leyes de aplicación general que regulen el uso y la transferencia de dichos datos. En la mayor medida permitida por la ley aplicable, al utilizar cualquiera de los anteriores, usted acepta voluntariamente la transferencia transfronteriza y el alojamiento de dicha información.


    ¿La información recopilada a través del Servicio Hotel Director Vitacura es segura?

    Tomamos precauciones para proteger la seguridad de su información. Contamos con procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para ayudar a salvaguardar, prevenir el acceso no autorizado, mantener la seguridad de los datos y usar correctamente su información. Sin embargo, ni las personas ni los sistemas de seguridad son infalibles, incluidos los sistemas de cifrado. Además, las personas pueden cometer delitos intencionales, cometer errores o no seguir las políticas. Por lo tanto, aunque hacemos todos los esfuerzos razonables para proteger su información personal, no podemos garantizar su seguridad absoluta. Si la ley aplicable impone algún deber irrenunciable de proteger su información personal, usted acepta que la mala conducta intencional serán los estándares utilizados para medir nuestro cumplimiento con ese deber.


    ¿Puedo actualizar o corregir mi información?

    Los derechos que tienes para solicitar actualizaciones o correcciones de la información que recopila Hotel Director Vitacura dependen de tu relación con Hotel Director Vitacura. El personal puede actualizar o corregir su información según se detalla en nuestras políticas de empleo internas de la empresa.

    Los clientes tienen derecho a solicitar la restricción de ciertos usos y divulgaciones de información de identificación personal de la siguiente manera. Puede comunicarse con nosotros para (1) actualizar o corregir su información de identificación personal, (2) cambiar sus preferencias con respecto a las comunicaciones y otra información que recibe de nosotros, o (3) eliminar la información de identificación personal que se mantiene sobre usted en nuestro sistema (sujeto al siguiente párrafo), cancelando su cuenta. Dichas actualizaciones, correcciones, cambios y eliminaciones no tendrán ningún efecto sobre otra información que mantenemos o información que hayamos proporcionado a terceros de acuerdo con esta Política de privacidad antes de dicha actualización, corrección, cambio o eliminación. Para proteger su privacidad y seguridad, podemos tomar medidas razonables (como solicitar una contraseña única) para verificar su identidad antes de otorgarle acceso a su perfil o hacer correcciones. Usted es responsable de mantener en secreto su contraseña única y la información de su cuenta en todo momento.

    Debe tener en cuenta que tecnológicamente no es posible eliminar todos y cada uno de los registros de la información que nos ha proporcionado de nuestro sistema. La necesidad de realizar copias de seguridad de nuestros sistemas para proteger la información de pérdidas involuntarias significa que puede existir una copia de su información en una forma que no se pueda borrar y que será difícil o imposible de localizar para nosotros. Inmediatamente después de recibir su solicitud, toda la información personal almacenada en las bases de datos que usamos activamente y otros medios fácilmente buscables se actualizará, corregirá, cambiará o eliminará, según corresponda, tan pronto como y en la medida en que sea razonable y técnicamente posible.

    Si es un usuario final y desea actualizar, eliminar o recibir cualquier información que tengamos sobre usted, puede hacerlo poniéndose en contacto con la organización de la que es cliente.


    Personal

    Si es un trabajador o solicitante de Hotel Director Vitacura, recopilamos la información que nos proporciona voluntariamente. Usamos la información recopilada con fines de recursos humanos para administrar los beneficios a los trabajadores y seleccionar a los solicitantes.

    Puede comunicarse con nosotros para (1) actualizar o corregir su información, (2) cambiar sus preferencias con respecto a las comunicaciones y otra información que reciba de nosotros, o (3) recibir un registro de la información que tenemos relacionada con usted. Dichas actualizaciones, correcciones, cambios y eliminaciones no tendrán ningún efecto sobre otra información que mantenemos o información que hayamos proporcionado a terceros de acuerdo con esta Política de privacidad antes de dicha actualización, corrección, cambio o eliminación.


    Venta de Negocio

    Nos reservamos el derecho de transferir información a un tercero en el caso de una venta, fusión u otra transferencia de todos o sustancialmente todos los activos de Hotel Director Vitacura o cualquiera de sus afiliadas corporativas (como se define en este documento), o la porción de Hotel Director Vitacura o cualquiera de sus Afiliadas corporativas con las que se relaciona el Servicio, o en el caso de que discontinuemos nuestro negocio o presentemos una petición o hayamos presentado una petición contra nosotros en caso de quiebra, reorganización o procedimiento similar, siempre que el el tercero acepte adherirse a los términos de esta Política de privacidad.


    Afiliados

    Podemos divulgar información (incluida la información personal) sobre usted a nuestros afiliados corporativos. Para los propósitos de esta Política de Privacidad, "Afiliado Corporativo" significa cualquier persona o entidad que directa o indirectamente controla, está controlada por o está bajo control común con Hotel Director Vitacura, ya sea por propiedad o de otra manera. Cualquier información relacionada con usted que proporcionemos a nuestros afiliados corporativos será tratada por dichos afiliados corporativos de acuerdo con los términos de esta política de privacidad.


    Ley que Rige

    Esta Política de privacidad se rige por las leyes de Chile sin tener en cuenta su disposición sobre conflicto de leyes. Usted acepta la jurisdicción exclusiva de los tribunales en relación con cualquier acción o disputa que surja entre las partes en virtud de esta Política de privacidad o en relación con ella, excepto aquellas personas que puedan tener derecho a presentar reclamaciones en virtud del Escudo de privacidad o el marco suizo-estadounidense.

    Las leyes de Chile, excluyendo sus conflictos de leyes, regirán este Acuerdo y su uso de la plataforma. Su uso de la plataforma también puede estar sujeto a otras leyes locales, estatales, nacionales o internacionales.

    Al usar Hotel Director Vitacura o comunicarse con nosotros directamente, significa que acepta esta Política de privacidad. Si no está de acuerdo con esta Política de privacidad, no debe interactuar con nuestro sitio web ni utilizar nuestros servicios. El uso continuo del sitio web, la interacción directa con nosotros o después de la publicación de cambios en esta Política de privacidad que no afecten significativamente el uso o divulgación de su información personal significará que acepta esos cambios.


    Tu consentimiento

    Hemos actualizado nuestra Política de privacidad para brindarle total transparencia sobre lo que se establece cuando visita nuestro sitio y cómo se utiliza. Al utilizar nuestra plataforma, registrar una cuenta o realizar una compra, por la presente acepta nuestra Política de privacidad y acepta sus términos.


    Enlaces a otros Sitios Web

    Esta Política de privacidad se aplica solo a los Servicios. Los Servicios pueden contener enlaces a otros sitios web que Hotel Director Vitacura no opera ni controla. No somos responsables por el contenido, la precisión o las opiniones expresadas en dichos sitios web, y dichos sitios web no son investigados, monitoreados o verificados por nuestra precisión o integridad. Recuerde que cuando utiliza un enlace para ir desde los Servicios a otro sitio web, nuestra Política de privacidad deja de estar en vigor. Su navegación e interacción en cualquier otro sitio web, incluidos aquellos que tienen un enlace en nuestra plataforma, están sujetos a las propias reglas y políticas de ese sitio web. Dichos terceros pueden utilizar sus propias cookies u otros métodos para recopilar información sobre usted.


    Cookies

    Hotel Director Vitacura utiliza "cookies" para identificar las áreas de nuestro sitio web que ha visitado. Una cookie es una pequeña porción de datos que su navegador web almacena en su computadora o dispositivo móvil. Usamos cookies para mejorar el rendimiento y la funcionalidad de nuestra plataforma, pero no son esenciales para su uso. Sin embargo, sin estas cookies, es posible que ciertas funciones, como los videos, no estén disponibles o se le solicitará que ingrese sus datos de inicio de sesión cada vez que visite la plataforma, ya que no podríamos recordar que había iniciado sesión anteriormente. La mayoría de los navegadores web se pueden configurar para desactivar el uso de cookies. Sin embargo, si desactiva las cookies, es posible que no pueda acceder a la funcionalidad de nuestro sitio web correctamente o en absoluto. Nunca colocamos información de identificación personal en cookies.


    Bloquear y deshabilitar Cookies y tecnologías similares

    Donde sea que se encuentre, también puede configurar su navegador para bloquear cookies y tecnologías similares, pero esta acción puede bloquear nuestras cookies esenciales e impedir que nuestro sitio web funcione correctamente, y es posible que no pueda utilizar todas sus funciones y servicios por completo. También debe tener en cuenta que también puede perder información guardada (por ejemplo, detalles de inicio de sesión guardados, preferencias del sitio) si bloquea las cookies en su navegador. Los distintos navegadores ponen a su disposición distintos controles. Deshabilitar una cookie o una categoría de cookie no elimina la cookie de su navegador, deberá hacerlo usted mismo desde su navegador, debe visitar el menú de ayuda de su navegador para obtener más información.


    Servicios de Remarketing

    Usamos servicios de remarketing. ¿Qué es el remarketing? En marketing digital, el remarketing (o retargeting) es la práctica de publicar anuncios en Internet a personas que ya han visitado su sitio web. Permite que su empresa parezca que está "siguiendo" a las personas en Internet mediante la publicación de anuncios en los sitios web y las plataformas que más utilizan.


    Detalles del Pago

    Con respecto a cualquier tarjeta de crédito u otros detalles de procesamiento de pagos que nos haya proporcionado, nos comprometemos a que esta información confidencial se almacene de la manera más segura posible.


    Privacidad de los Niños

    No nos dirigimos a ninguna persona menor de 13 años. No recopilamos información de identificación personal de ninguna persona menor de 13 años. Si usted es padre o tutor y sabe que su hijo nos ha proporcionado Datos personales, comuníquese con Nos. Si nos damos cuenta de que hemos recopilado datos personales de cualquier persona menor de 13 años sin la verificación del consentimiento de los padres, tomamos medidas para eliminar esa información de nuestros servidores.


    Cambios en nuestra Política de Privacidad

    Podemos cambiar nuestro Servicio y nuestras políticas, y es posible que debamos realizar cambios en esta Política de privacidad para que reflejen con precisión nuestro Servicio y nuestras políticas. A menos que la ley exija lo contrario, le notificaremos (por ejemplo, a través de nuestro Servicio) antes de realizar cambios en esta Política de privacidad y le daremos la oportunidad de revisarlos antes de que entren en vigencia. Luego, si continúa utilizando el Servicio, estará sujeto a la Política de privacidad actualizada. Si no desea aceptar esta o cualquier Política de privacidad actualizada, puede eliminar su cuenta.


    Servicios de terceros

    Podemos mostrar, incluir o poner a disposición contenido de terceros (incluidos datos, información, aplicaciones y otros servicios de productos) o proporcionar enlaces a sitios web o servicios de terceros ("Servicios de terceros").

    Usted reconoce y acepta que Hotel Director Vitacura no será responsable de ningún Servicio de terceros, incluida su precisión, integridad, puntualidad, validez, cumplimiento de los derechos de autor, legalidad, decencia, calidad o cualquier otro aspecto de los mismos. Hotel Director Vitacura no asume ni tendrá ninguna obligación o responsabilidad ante usted o cualquier otra persona o entidad por los Servicios de terceros.

    Los Servicios de terceros y los enlaces a los mismos se brindan únicamente para su conveniencia y usted accede a ellos y los usa completamente bajo su propio riesgo y sujeto a los términos y condiciones de dichos terceros.


    Facebook Pixel

    Facebook pixel es una herramienta de análisis que le permite medir la efectividad de su publicidad al comprender las acciones que las personas realizan en su sitio web. Puede utilizar el píxel para: Asegurarse de que sus anuncios se muestren a las personas adecuadas. Facebook pixel puede recopilar información de su dispositivo cuando utiliza el servicio. Facebook pixel recopila información que se guarda de acuerdo con su Política de privacidad.


    Tecnologías de Seguimiento


    Información sobre el Reglamento general de protección de datos (RGPD)

    Es posible que recopilemos y utilicemos información suya si pertenece al Espacio Económico Europeo (EEE), y en esta sección de nuestra Política de privacidad vamos a explicar exactamente cómo y por qué se recopilan estos datos, y cómo los mantenemos bajo protección contra la replicación o el uso incorrecto.


    ¿Qué es RGPD?

    RGPD es una ley de privacidad y protección de datos en toda la UE que regula cómo las empresas protegen los datos de los residentes de la UE y mejora el control que los residentes de la UE tienen sobre sus datos personales.

    El RGPD es relevante para cualquier empresa que opere a nivel mundial y no solo para las empresas con sede en la UE y los residentes de la UE. Los datos de nuestros clientes son importantes independientemente de dónde se encuentren, por lo que hemos implementado controles RGPD como nuestro estándar de referencia para todas nuestras operaciones en todo el mundo.


    ¿Qué son los Datos Personales?

    Cualquier dato que se relacione con un individuo identificable o identificable. El RGPD cubre un amplio espectro de información que podría usarse por sí sola o en combinación con otras piezas de información para identificar a una persona. Los datos personales van más allá del nombre o la dirección de correo electrónico de una persona. Algunos ejemplos incluyen información financiera, opiniones políticas, datos genéticos, datos biométricos, direcciones IP, dirección física, orientación sexual y origen étnico.

    Los principios de protección de datos incluyen requisitos tales como:


    ¿Por qué es importante el RGPD?

    RGPD agrega algunos requisitos nuevos con respecto a cómo las empresas deben proteger los datos personales de las personas que recopilan y procesan. También aumenta las apuestas para el cumplimiento al aumentar la aplicación e imponer mayores multas por incumplimiento. Más allá de estos hechos, es simplemente lo correcto. En Hotel Director Vitacura creemos firmemente que la privacidad de sus datos es muy importante y ya contamos con prácticas sólidas de seguridad y privacidad que van más allá de los requisitos de esta nueva regulación.


    Derechos individuales del interesado: acceso, portabilidad y eliminación de datos

    Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a cumplir con los requisitos de derechos de los sujetos de datos de RGPD. Hotel Director Vitacura procesa o almacena todos los datos personales en proveedores que cumplen con DPA y han sido examinados por completo. Almacenamos todas las conversaciones y los datos personales durante un máximo de 6 años, a menos que se elimine su cuenta. En cuyo caso, eliminamos todos los datos de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Política de privacidad, pero no los conservaremos por más de 60 días.

    Somos conscientes de que si trabaja con clientes de la UE, debe poder brindarles la capacidad de acceder, actualizar, recuperar y eliminar datos personales. Hemos sido configurados como autoservicio desde el principio y siempre le hemos dado acceso a sus datos y a los datos de sus clientes. Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para que responda cualquier pregunta que pueda tener sobre cómo trabajar con la API.


    Residentes de California

    La Ley de Privacidad del Consumidor de California (CCPA) requiere que divulguemos las categorías de Información personal que recopilamos y cómo la usamos, las categorías de fuentes de las que recopilamos Información personal y los terceros con quienes la compartimos, que hemos explicado anteriormente.

    También estamos obligados a comunicar información sobre los derechos que tienen los residentes de California según la ley de California. Puede ejercer los siguientes derechos:

    Si realiza una solicitud, tenemos un mes para responderle. Si desea ejercer alguno de estos derechos, comuníquese con nosotros.

    No vendemos la información personal de nuestros usuarios.

    Para obtener más información sobre estos derechos, comuníquese con nosotros.


    Ley de protección de la privacidad en línea de California (CalOPPA)

    CalOPPA requiere que divulguemos las categorías de información personal que recopilamos y cómo la usamos, las categorías de fuentes de las que recopilamos la información personal y los terceros con quienes la compartimos, lo cual explicamos anteriormente.

    Los usuarios de CalOPPA tienen los siguientes derechos:

    Si realiza una solicitud, tenemos un mes para responderle. Si desea ejercer alguno de estos derechos, comuníquese con nosotros.

    No vendemos la información personal de nuestros usuarios.

    Para obtener más información sobre estos derechos, comuníquese con nosotros.


    Contáctenos

    No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

    🍪 Típico aviso de cookies. Ya sabes que hacer. Saber más

    Ir arriba